Prácticas PER en travesía habilitación a Baleares en Ribeira, Tarragona

273EUR 21% I.V.A. incluido
Pagar con Compra online
  • Plazas disponibles: 4
  • Práctica náutica: PER baleares
  • Duración: 24H
  • Inicia el a las 10:00
    Termina el a las 10:00
**Esta modalidad tiene un extra de 35 €/persona (no incluido en 273€) para gastos manutención y limpieza PUERTO DE SALIDA: RODA DE BARÁ (TARRAGONA) PUERTO DE LLEGADA: RODA DE BARÁ (TARRAGONA)

Estas prácticas representan una auténtica “revolución” en el ámbito de la náutica de recreo ya que con su realización, los Patrones de Embarcaciones de Recreo (PER) podrán gobernar embarcaciones de hasta 24 metros y, lo más importante, podrán navegar entre la Península y cualquier isla del archipiélago balear.

La realización de las prácticas de navegación en travesía, pretende incidir en aquellos aspectos de la navegación orientados principalmente a la travesía y la navegación segura dentro de las atribuciones del título del PER. Para ello se persigue un incremento de la estancia en la mar haciendo que el alumno se habitúe a la duración de las navegaciones que podría realizar. El establecimiento de un régimen de guardias durante el desarrollo de las prácticas y la realización de las tareas típicas de éstas, es vital para una correcta asimilación de los objetivos a lograr.

Objetivos a lograr

La realización de las prácticas de navegación, pretende incidir en aquellos aspectos de la navegación orientados principalmente a la travesía y la navegación segura dentro de las atribuciones del título. Para ello se persigue un incremento de la estancia en la mar haciendo que el alumno se habitúe a la duración de las navegaciones que podría realizar con este título. El establecimiento de un régimen de guardias durante el desarrollo de las prácticas y la realización de las tareas típicas de éstas, es vital para una correcta asimilación de los objetivos a lograr los cuales se clasifican en 3 apartados:

  • Apartado 1. Preparación de la derrota y ejercicio de abandono
  • Apartado 2. Revisión de los puntos críticos de la embarcación y comprobaciones previas a la salida a la mar
  • Apartado 3. Mantenimiento de una guardia efectiva de navegación

Ribeira, Tarragona

* Localización aproximada de la actividad

Barco: PANXUT III

Tipo de barco:Vela
Capacidad:4 PAX
Potencia:35 CV
Año de construcción:1983
Eslora:13 m
Manga:3.8 m
Descripción:Velero de 1983 diseñado por Scarrielli, sus barcos, apreciados en todo el mundo están realizados “como el mar manda", según él: "Lo bello no es nuevo"

Cambios, cancelaciones y no asistencia.

Cambios por parte del Alumno

Sólo se aceptará la cancelación de las prácticas ya abonadas y reservadas cuando dicha cancelación se realice por email enviado a info@centraldepracticasnauticas.com o mediante llamada previa en las oficinas centrales de CentraldePracticasNauticas.com en C/ Cronista Carreres, 9-1ºJ - 46003, Valencia, 901 222 232, 606 314 096 antes del inicio de la actividad y con las siguientes condiciones:

  • Cancelaciones con más de 30 días de antelación sobre la fecha y hora de inicio de la actividad: se devolverá el 100% de la cantidad abonada.
  • Cancelación entre 30 y 14 días antes de la fecha y hora de inicio de la actividad: se devolverá el 50% de la cantidad abonada.
  • Cancelación entre 13 y 8 días antes de la fecha y hora de inicio de la actividad: se devolverá el 25% de la cantidad abonada.
  • Cancelación con menos de 8 días de antelación sobre la fecha de inicio: no se devolverá importe alguno.
Cancelaciones por parte del Alumno durante la actividad

Cuando, una vez comenzada la realización de una actividad, el cliente decida no ausentarse, no tendrá derecho a ningún reembolso.

Cancelaciones por parte de la Escuela

Para el supuesto de que la Escuela dejara de prestar el servicio reservado por el Cliente por causa de fuerza mayor (meteorología adversa, averías o cualquier otra causa) no imputable al Cliente , la Escuela le ofertará nuevas fechas.

Si el cliente rechazara las fechas ofertadas, AVANTE o la Escuela reembolsarán al cliente el 100% de la cantidad abonada por aquél.

No asistencia del Alumno

La no presentación del Alumno en la fecha y hora de incorporación a la actividad supondrá la pérdida total del importe por él abonado.