Prácticas Licencia de Navegación en Embalse de San Juan - Madrid, Madrid

120EUR 21% I.V.A. incluido
Pagar con Compra online
  • Plazas disponibles: 7
  • Práctica náutica: LN motor
  • Duración: 4H
  • Inicia el a las 9:00
    Termina el a las 16:00
En una mañana y sin examen te vuelves a casa con tu Licencia de Navegación. Las prácticas y la clase teórica se realizan en el Embalse de San Juan. a 50 kms. de Madrid en un bello paraje natural con más de 10 millas de aguas navegables. Realizamos 4 horas de navegación desde las 09:00 h. hasta las 13:00 h. De 13:00 a 14:00 h. comemos y de 14:00 a 16:00 h. damos la clase teórica y procedemos a la firma y entrega de Licencias.

Las prácticas para la obtención de la licencia de navegación tendrán una duración de 4 horas en las que se impartirá la siguiente formación. Se podrá otorgar cierta flexibilidad en la realización y desarrollo de las prácticas en función de las condiciones meteorológicas. Debiendo en cualquier caso, agotarse el total de horas e impartir el temario de prácticas en su totalidad.

  • Apartado 1. Seguridad y comprobaciones antes de salir a la mar

    Conocimiento y manejo del material de seguridad, revisión de los puntos críticos de la embarcación y comprobaciones previas a la salida a la mar.

  • Apartado 2. Motores

    Identificación de los elementos de la instalación propulsora. Arranque del motor y comprobaciones de funcionamiento.

  • Apartado 3. Cabuyería

    Manejo de cabos y nudos básicos.

  • Apartado 4. Maniobras

    Maniobras en dársena, atraques y desatraques. Velocidad de seguridad.

  • Apartado 5. Fondeo, vigilancia y control de la derrota

    Maniobra de fondeo y virado del ancla. Precauciones con bañistas y buceadores.

  • Apartado 6. Maniobras de seguridad

Embalse de San Juan - Madrid, Madrid

* Localización aproximada de la actividad

Barco: AVANTE SEGUNDO-ARROUND

Tipo de barco:Motor
Capacidad:7 PAX
Potencia:115 CV
Año de construcción:2004
Eslora:6.5 m
Manga:3.1 m
Descripción:EMBARCACIÓN MOTOR WALK AROUND CON CONSOLA CENTRAL EQUIPADO CON PLOTTER, SONDA Y RADIO VHF CON LLAMADA SELECTIVA DIGITAL.

Cambios, cancelaciones y no asistencia.

Cambios por parte del Alumno

Sólo se aceptará la cancelación de las prácticas ya abonadas y reservadas cuando dicha cancelación se realice  por email enviado a info@centraldepracticasnauticas.com o mediante llamada previa en las oficinas Avante Centro de Vela en C/ Calle Colombia, 4, Portal independiente 1ª, 28016, Madrid, 913440729 / 606 314 096 o en Valencia, en calle Cronista Carreres 11, 1ºD, 46003, Valencia, 963 201 235 / 601 249 825, antes del inicio de la actividad y con las siguientes condiciones:

  • Cancelaciones con más de 30 días de antelación sobre la fecha y hora de inicio de la actividad: se devolverá el 100% de la cantidad abonada.
  • Cancelación entre 30 y 14 días antes de  la fecha y hora de inicio de la actividad: se devolverá el 50% de la cantidad abonada.
  • Cancelación entre 13 y 8 días antes de la fecha y hora de inicio de la actividad: se devolverá el 25% de la cantidad abonada.
  • Cancelación con menos de 8 días de antelación sobre la fecha de inicio: no se devolverá importe alguno.
Cancelaciones por parte del Alumno durante la actividad

Cuando, una vez comenzada la realización de una actividad,  el cliente decida ausentarse, no tendrá derecho a ningún reembolso.

Cancelaciones por parte de la Escuela

Para el supuesto de que la Escuela dejara de prestar el servicio reservado por el Cliente por causa de fuerza mayor (meteorología adversa, averías o cualquier otra causa) no imputable al Cliente , la Escuela le ofertará nuevas fechas.

Si el cliente rechazara las fechas ofertadas, AVANTE o la Escuela reembolsarán al cliente el 100% de la cantidad abonada por aquél.

No asistencia del Alumno

La no presentación del Alumno en la fecha y hora de incorporación a la actividad supondrá la pérdida total del importe por él abonado.